ANDAMINA - BTT Minera Bierzo

Lorem ipsum
Dolor sit amet
Donec commodo
Vaya al Contenido

ANDAMINA

Simultáneamente a la prueba BTT MINERA, habrá una ruta de senderismo denominada ANDAMINA.

La ruta tendrá un recorrido de unos 12 km por el entorno minero de la localidad de Toreno. Caminando a la vera del arroyo Zancajones se visitarán las Minas Perdidas, las cataratas de Zancajones, una de ellas con casi 20 m de altura y que resulta espectacular en esta época del año, y se visitarán también los vestigios mineros de las cortas a cielo abierto de Rey.

Habrá un avituallamiento que coincidirá en el mismo lugar que el primer avituallamiento de la BTT MINERA, y en el que se ofrecerán tanto sólidos como líquidos.

Al finalizar la prueba se obsequiará con una suculenta comida a los participantes.

La ruta comenzará a las 10.00 del Domingo 15 de Abril y contará con la presencia de nuestros guías debidamente titulados, y todos los participantes tendrán sus respectivos seguros de accidentes.

El precio será de 12 euros y con la inscripción se entregará una camiseta técnica de la ANDAMINA.


EN LOS SIGUIENTES ENLACES PUEDES DESCARGAR EL TRACK DE LA ANDAMINA 2018
 
         

Todos los participantes que lo deseen, podrán obtener información sobre alojamientos ( hostales, casas rurales, etc) así como la ubicación de zonas de acampada dispuestas por la propia organización,  en las webs www.bierzonatura.es y www.aventurasenelbierzo.com Tambien en nuestro sitio en Facebook.

Siguenos
© 2018 BTT MINERA BIERZO (Bierzo Natura S.L.)        DISEÑO: J@miWebs
© 2018 BTT MINERA BIERZO
Regreso al contenido